Descuartiza el pecado y verás



Y su concubina estaba tendida delante de la puerta de la casa, entonces el hombre tomó un cuchillo y la desmembró en doce pedazos y los envió por todo el territorio de Israel. Y sucedió que todo el que lo veía, decía: --Jamás se ha hecho ni visto cosa semejante (Jue. 19:27-30).

________________________________________________________


La gente apreciaría mejor lo que es un pecado y el daño que hace si les enviáramos en un paquete un trozo del mal que ha ocasionado. Generalmente el pecado se comete y se oculta porque da vergüenza hablar de lo que ellos hacen en secreto (Ef.5:12). Pero si el pecado se hiciera público, se manifestarían en oposición. El pecado recibe aprobación porque no se revela como un misterio de iniquidad.

Los pedazos de su concubina que envió el levita descuartizador por todo Israel indignaron el país. Unos recibieron la cabeza con los ojos aún suplicantes, la boca contraída por el dolor, los labios morados, hinchados por cochinos besos, y los brazos con las huellas de las ansias equinas de aquellas bestias. Las piernas y los muslos mordidos, y todo ensangrentado en mísero dolor, como si gritaran: ¡Miren lo que le han hecho a mi mujer!

Enardecería la opinión pública si enviaran el video y audio de los pecados de los hombres, y se estremecería avergonzada de sí misma la humanidad, la película de una violación, los gritos desesperados de la víctima, de la dama que se revuelca en el suelo y aprieta sus piernas defendiendo el espacio de su honor, y se muerde los labios para contener la rabia de no poder defenderse de sus agresores ni detener a los infames.

Si se les enviara el film a los hijos y a la señora del padre infiel envuelto en su deseo bestial con la adúltera, lo despreciarían permanentemente. Si alguien tomara con su cámara una película donde filmó un aborto y el feto casi completo es echado a un lado para que muera sin chillar ni atención ¿no le llamarían cruel?

Si a los padres de un homosexual se les enviara el reportaje de su hijo haciendo de mujer delante de otro hombre ¿habría alguna persona decente en el mundo que apruebe esa unión, algún pastor que santifique eso como matrimonio? ¿No llorarían los padres viendo a su hijo obrando sexualmente como mujer con otro hombre? Filma a un borracho hablando sandeces, dando traspiés, golpeando a su mujer y llorando haberse bebido su salario, ¿da eso risa y sirve para hacer reír? Los comediantes no tendrían chistes de doble sentido que contar porque ni uno solo de la audiencia se reiría de villanías, crímenes, obscenidades y vulgaridades.

Comentarios

  1. BRUTAL ESTE ANALISIS. ES MUY CIERTO SE METE UNO A REFLEXIONAR SOBRE ESTE ARTICULO Y VA ADENTRANDOSE A LA REALIDAD DE NUESTROS PECADOS .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo por leer ese viejo comentario, eres el primero que opina sobre él, y lo has hecho de modo gráfico y bello. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hiel de Betel, mal padre

Ahuyenta los pájaros y las aves de mal agüero

El altar de tierra