Abuso infantil


Estoy leyendo el libro Cultural Shift (cambio cultural) de Al. Mohler. Su percepción de cómo van las cosas con la Corte Suprema y la educación de los niños en Estados Unidos, arranca de mi pecho un gemido. ¡Ay Señor, por qué Señor si eso es contrario a nuestra constitución! Esto es lo que dice el juez Stephen Reinhardt “ no existen los derechos fundamentales de los padres para ser los exclusivos proveedores de información sexual para sus hijos, ya sea en relación con su derecho independiente para criarlos y educarlos.

“Recuerde que los niños en cuestión tienen apenas cinco años. A los padres en California se les dijo tajantemente que no tienen ningún derecho fundamental para ser los educadores exclusivos de sus hijos en materia sexual. Por supuesto que a los ojos de muchos padres esta afirmación consiste nada menos que en un equivalente de lo que es abuso infantil. Llevados por una agenda secularista e influenciada por una élite radical de burócratas y teóricos, las escuelas del gobierno ahora sirven como motores para la secularización y radicalización de los niños" (página 56,57).

Ante esa amenaza se requiere un contraataque diario doméstico, sin que pase un solo día cuando los padres se informen de modo verbal y por los libros lo que se les ha enseñado, neutralizando de ese modo la influencia escolar y cimentando desde temprana edad los fundamentos de los hijos, dándoles ya la convicción que la fe y los principios cristianos tienen muchos enemigos y han de vivirse como un desafío sin importar el poder de la cultura, su popularidad y número. De todos modos siempre el cristianismo desafía la cultura y si el que lo enseña en casa no lo hace, es que no está enseñando bien.

Por otra parte hay padres que escogen la alternativa de enseñar a sus hijos, porque hay programas disponibles que permiten hacerlo y reciben por parte de la academia la certificación. Si se opta por eso los niños quedan fuera del alcance de maestros seculares, liberales y amorales, aunque crecerán un poco descontextualizados, sin oposición ideológica, y madurarán sin haber combatido a una cultura hostil dentro de la cual tendrán que vivir. Mis hijos fueron criados según la primera opción, no los sacamos del mundo pero los enseñamos a vencer al mundo y a no amar el mundo, y ya adultos conocen la fragilidad de la oposición anti cristiana y se han asegurado sobre la convicción que todo lo del evangelio es superior, y con ese sentimiento sin sentirse menos, sin rogar por alguna aceptación, con una mentalidad independiente, llegaron hasta la universidad y se graduaron. 

Hicieron fallar con nuestra colaboración, todo el programa gubernamental para deformarlos, y se dieron cuenta que el secularismo anticristiano es fuerte por la poderosa élite adinerada y corrupta que lo promueve pero que no hay que tenerle miedo porque la razón humana lavada por la palabra de Dios, la profunda instrucción bíblica y el protagonismo insustituible y único de la familia en la educación heterosexual. Es ella y no la escuela la que define lo que es un hombre y una mujer, un matrimonio, que hay solamente dos sexos, no tres, no el maestro o la maestra, que son intrusos y si aprovechan que les confiamos los niños para que en ciencia, arte o literatura los eduquen, y quieren convertirse en “proveedores de la educación sexual de ellos” sin nuestro consentimiento, podremos acusarlos de abuso infantil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hiel de Betel, mal padre

Ahuyenta los pájaros y las aves de mal agüero

El altar de tierra