Kevin Sorbo: ¿Por quĂ© Hollywood le tiene miedo a Dios? (Fox News)



Sorbo se siente enfermo en lo que respecta a la intolerancia que Hollywood muestra para aquellos artistas que creen en Dios. Dice que hay una actitud negativa hacia los cristianos en Hollywood, y lo declarĂł a Fox. No solamente la intolerancia de Hollywood que tiene que padecer sino tambiĂ©n por la industria cinematográfica que arremete contra Ă©l por causa de sus afiliaciones polĂ­ticas, por haber votado contra el presidente Obama. Aclara que hay una actitud muy negativa contra la gente que no es liberal. AfirmĂł que no hay ninguna duda de que arremeten contra Ă©l por no haber votado por Obama. Sorbo afirma que no comprende por quĂ© sus creencias religiosas o polĂ­ticas tienen que afectar su trabajo como actor pero a notado que debido a eso han declinado los ofrecimientos desde que saliĂł del “clĂłset cristiano”. AfirmĂł que existe mucha ira en Hollywood contra el Dios que No Ha Muerto. ‘Ellos no les gusta la verdad y atacan a cualquiera que se oponga a la forma de pensar que tienen’ ‘sin embargo gritan y claman a favor de la tolerancia en la pantalla y la libertad de expresiĂłn, y  sin embargo no actĂşan en concordancia. Si yo no critico sus creencias ¿por quĂ© entonces critican las mĂ­as?’ ‘¿Por quĂ© se protesta contra el hecho de Dios en Hollywood? Para mĂ­ no hay respuesta’ ‘No deseo tronchar la libertad de expresiĂłn de nadie sin embargo ellos lo hacen conmigo’ ‘los cristianos como un todo, son más tolerantes que lo que uno puede ver en algunas pantallas de televisiĂłn como SNL, MSNBC que atacan a los cristianos y hacen chistes burlándose de JesĂşs’ ‘miren por ejemplo a Bill Mahr quien comĂşnmente hace chistes y bromas a expensa de los religiosos, y  es uno de los más grandes ateos , sin embargo mĂ­renlo que es un miserable’ ‘yo no soy un perfecto cristiano ni pretendo serlo y estoy seguro que hay muchĂ­simos ateos que se rĂ­en de mĂ­ por creer en Dios y dicen que soy un tonto. Sin embargo si no hubiera Dios no he perdido nada pero si lo hay lo he ganado todo’
“Esta es la clase de creencias que Sorbo a tratado de influir en sus tres hijos, afirmando que hay mucha corrupciĂłn en el dĂ­a de hoy que acepta la promiscuidad y la mala conducta. ‘AĂşn en los programas del canal de televisiĂłn Disney uno halla mucho material que no es apropiado para los niños. Yo no quiero ver a un niño de 11 años hablando de sexo y no quiero tampoco ser excesivamente pudoroso. Yo no puedo proteger a mis hijos de todas las cosas que se encuentran en los medios de difusiĂłn, pero tampoco quiero por cualquier razĂłn que Hollywood quiera cambiar los valores morales de mis hijos y familia”.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Hiel de Betel, mal padre

Ahuyenta los pájaros y las aves de mal agüero

El altar de tierra