Spurgeon Reprendido



Nunca desesperes. Nunca dudes. Nunca pierdas la esperanza cuando las cosas parezcan difíciles. Sucedió el otro día cuando yo visitaba a un hermano que se encontraba enfermo, que me reprendió fuertemente al verme desanimado. Así me dijo, "nosotros nunca debemos izar la bandera blanca pero me parece que usted lo hace algunas veces". Entonces le pregunté a que se refería, "usted algunas veces parece estar decaído y desalentado. Observe que ahora estoy al borde de la muerte y sin embargo nada me entristece ni me da miedo". Me regocijé tanto en verlo así que le respondí, "tienes razón hermano. Repréndeme tantas veces como quieras por mí incredulidad en verdad lo merezco". "¿Por qué?", me dijo, "usted es el padre espiritual de muchos de nosotros. ¿No ha sido usted quien me ha traído a mí y a mi amigo a Cristo? Si usted se siente decaído y desanimado después de haber recibido tantas bendiciones del Señor, usted debería avergonzarse de sí mismo". Mirándolo le dije, "en verdad siento vergüenza de mí mismo y desearía tener más fe en Dios en el futuro".

 Charles Spurgeon, Words of Wisdom, for Daily Life, pags. 186,187.

___________________________________________________


"Ceñid vuestro entendimiento para la acción; sed sobrios en espíritu, poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os traerá en la revelación de Jesucristo" (1Pe 1: 13).


Debemos tener esperanza y nunca miedo. Sé fuerte teniendo sana confianza en la palabra de Dios, ten por seguro y espera que su causa vivirá y prosperará. "Esperad", dice el apóstol, "espera hasta el fin". Ten esperanza en todo momento. Si las cosas se ponen peores, todavía espera. Ten esperanza tanto como un hombre pueda tenerla, porque cuando tu esperanza es en Dios, tu espera y tu esperanza no pueden ser demasiadas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Hiel de Betel, mal padre

Ahuyenta los pájaros y las aves de mal agüero

El altar de tierra