¿Acaso Jesucristo carga una metralleta?


Ezequiel 13:19
“Dando muerte a quien no debía morir y dejando con vida a quien no debía vivir”.

Se le da muerte a los que deben vivir y se deja con vida a los que debieran ser condenados por sus delitos; y eso no es otra cosa que corrupción política y judicial y no niega la existencia de Dios ni de la providencia sino que afirma el deplorable estado de nuestras sociedades y muestra que cuando se violan las leyes bíblicas se violan con facilidad todas las otras. Si esos políticos y esos jueces, si esos tribunales fueran evangelizados por la Palabra y temieran a Dios, tendrían más sabiduría en sus veredictos y estarían inmunes a la corrupción de la justicia. ¿No ve que en esto como el Señor protesta?  Dan muerte al que no debe morir, el digno y dejan vivo al criminal.
Dicen los incrédulos cuando contemplan esas injusticias, que Dios pudo haber impedido tal y mas cual crimen, fechoría y abuso; y Dios si lo hizo cuando mezcló su palabra en la sociedad, cuando la envió y pidió que fuera cumplida y trató de impedirlo por medio de sus leyes judiciales y morales, por medio de la revelación, pero fueron totalmente desoídos e ignorados sus mandamientos; semejantes crímenes e injusticias hubieran sido impedidas si se hubieran oído con fe sus palabras pero ellos se negaron hacerle caso y no fueron cambiados en mejores seres humanos porque como consecuencias de la desobediencia a Dios se han cometido esos crímenes e injusticias y delatan entre los gobernantes una innegable prueba de rebeldía e incredulidad.
Dicen ¿dónde se halla Dios cuando se suceden los ultrajes y violaciones, las balaceras y los tiroteos callejeros que dejan tendidos a capos de la droga, policías honestos y víctimas inocentes? Dios no se ha marchado del mundo pero sí se ha ido del corazón humano. No tiene valor culpar a Dios de crímenes cometidos por asesinos o autorizados por jueces injustos.  ¿Acaso Jesucristo pone bombas y carga una metralleta o un fusil en vez de una cruz? ¿Alguien ha visto odio en sus ojos sino amor?

Comentarios

  1. Buena entrada hermano... Dijera el hermano Paul Washer... "todos nuestros problemas o la gran mayoría de ellos nacen de no reflejar a Cristo en nuestras vidas.."
    La entrada del blog tenía un archivo para descargar, no sé si lo pudo leer... por si tiene algún tiempo, se lo dejo.
    Bendiciones abudantes amado hermano. :D

    http://temasselectoscristianos.wordpress.com/files/2009/12/regresa-a-la-cruz.pdf

    ResponderEliminar
  2. Hermano Huerta; tu artículo esta lleno de amor y sentimientos evangélicos, con una intención hermosa. Buen escrito, felicitaciones y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje se me hizo gracio lo de "sentimientos evangélicos" :P.

    Dios nos guarde. Bendiciones amado hermano pastor. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hiel de Betel, mal padre

Ahuyenta los pájaros y las aves de mal agüero

El altar de tierra