Hasta cuándo durará Nueva York


"Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo hasta el infierno serás abatida". 

El presidente Donald Trump . Oh Señor yo he sido levantado hasta el cielo con tus muchos privilegios, he salido del mundo, del fango; he sido puesto en los lugares celestiales con Cristo (Efe.1:3;2:5,6); yo sé que aquí no se habla de la obra de gracia en el corazón, pero las palabras son adecuadas. Las civilizaciones han pasado porque no se han arrepentido de sus pecados. Las culturas han desaparecido y continuarán desapareciendo porque nada que no sea conforme a la palabra de Dios puede perdurar, nada bajo el cielo y en la tierra. Podrá permanecer, si es con piedad. No sabemos hasta cuándo permanecerán estas sociedades muertas, pero al final sólo quedará el reino de Cristo con su cultura y los santos con Dios en el centro. Si quieres preservar de la muerte a tu país, trabaja por una moral cristiana, por la evangelización y conversión a Cristo de la sociedad. Otra traducción podría ser interrogativa, "¿y tú Capernaum, acaso serás elevada hasta los cielos?". Y tú Estados Unidos, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Chile… ¿podrán ser elevadas hasta el cielo y no abatidas hasta las profundidades del infierno? (Luc.10:15). Alguien dijo “y tú Nueva York, que hasta el cielo eres levantada, hasta el infierno serás abatida” porque tus pecados y perversiones exceden a los de Sodoma y Gomorra que habrían permanecido hasta hoy si hubieran tenidos, como tú, tan buenos predicadores del evangelio.


Estado de Nueva York registra récord de 630 muertes en un día

04 de abril de 2020 - 18:04
DIARIO DE LAS AMERICAS


Trump: "Ésta será probablemente la semana más dura y habrá muchas muertes"

El presidente ha anunciado que enviara al estado de Nueva York más respiradores de una reserva que conserva el Ejecutivo de 10.000 para todo el país,
Para evitar la saturación de los hospitales, las autoridades locales han emprendido una carrera contrarreloj para aumentar su capacidad y afrontar la llegada de pacientes prevista.

Desde el principio del brote se han registrado 3.565 muertos y más de 113.000 casos en el estado -63.000 solamente en la ciudad de Nueva York-, casi tantos como en Italia o España, donde los balances de víctimas mortales son más altos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Hiel de Betel, mal padre

Neginot y Seminit

El altar de tierra